Dos artistas cartageneras exponen en el Hotel Sofitel Legend Santa Clara.

Mercedes Naar y Susana Caldas tendrán sus obras expuestas durante todo el  mes de mayo 

Dos artistas cartageneras serán las protagonistas este mes de mayo en el hotel Sofitel Legend Santa Clara. Susana Caldas estará con su obra “Vida en Espiral” mientras que la artista Mercedes Naar presentará su obra “Fantasía”.

El próximo 12 de mayo a las 6:30 de la tarde se realizará un cóctel de inauguración de las dos exposiciones. Las muestras estarán en el Bar El Coro hasta el 8 de Junio para que huéspedes, visitantes y residentes dela ciudad de Cartagena las puedan apreciar en todo su esplendor.

Vida En Espiral Por Susana Caldas

Susana Caldas presentará 7 obras de la exposición titulada “Vida en Espiral” la cual se inspira en las formas naturales del mar como una alegoría de nuestras vidas, únicas y a la vez cíclicas. De acuerdo a la artista, “Dicen que la vida es una secuencia de momentos que se repiten cada vez un poco distintos.  Cada  ciclo te hace más fuerte y el universo se expande. En este sin fin yace la belleza del instante”.

Susana Caldas Lemaitre es una artista y arquitecta cartagenera que ha inspirado su obra en la belleza inigualable del Caribe que lleva en la sangre. Estudió arquitectura en la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Cartagena y posteriormente tomó cursos de Diseño Interior en el University of the Arts London. A lo largo de su carrera disfrutó de la pintura y desde el 2013 inició formalmente su taller de arte en esta ciudad.

Fantasía por Mercedes Naar

La exposición de esta artista consta de 5 obras que expresan la feminidad en colores intensos y en pieles que reflejan la delicada complejidad de la mujer. La alegría, melancolía y sencillez de la mujer que vive sus fantasías. Ella conoce el dulce manjar y solo quizás a través de sus ojos sabrás.

Merce Naar es una artista cartagenera. Desde joven su pasión ha sido las artes plásticas. Recibió formación de pintura en porcelana con Edith Ibarra y de óleo con el maestro Triana. Actualmente, continúa estudiando pintura con la artista Cecilia Delgado.

Las dos exposiciones estarán en Bar El Coro, un espacio que abre el Hotel para fomentar la cultura en la ciudad, invitando permanentemente artistas nacionales  y extranjeros para mostrar sus obras tanto a huéspedes como visitantes. La exposición es abierta al público sin ningún costo a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 9 de la noche.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario