XX Congreso Nacional de Agencias de Viajes.

Las  empresas que generan capacidades permanentes en el campo de la innovación contarán con el conocimiento necesario para dar respuesta rápida y eficaz a las necesidades de los clientes, traduciéndose en la posibilidad de crecer sostenidamente, generar más y mejores empleos, incrementar las remuneraciones y mejorar las condiciones laborales”

"Innovar para competir" será el lema del XX Congreso Nacional de Agencias de Viajes que realizará Anato  a partir de mañana en el Hotel Hilton de Cartagena.

En el evento, que contará con el protagonismo de los agentes de viajes y turismo, mayoristas y operadores de Colombia que están afiliados o no a Anato, también participarán los empresarios turísticos de los demás subsectores, principalmente aerolíneas, hoteles, restaurantes, prensa, organismos oficiales comprometidos con el sector y el acompañamiento de estudiantes de turismo de los últimos años, de programas debidamente reconocidos.

la agenda académica definitiva en la que participarán reconocidos expertos del sector de la innovación, además del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Superintendencia de Comercio y la Aerocivil, entre otros.
“Podemos confirmar a destacados conferencistas como Terry Jones, experto en innovación, fundador de Travelocity.com y actual presidente de Kayak.com. También a Santiago Bilinkis, emprendedor experto en tecnología argentino, quien fue director y co-fundador de Officenet, la mayor compañía de insumos para oficina en Argentina y Brasil, adquirida por Staples hace algunos años”.

En esta nueva edición se espera la asistencia de más de 350 profesionales de la cadena turística, entre ellos, Agentes de Viajes y Turismo, Mayoristas y Operadores, empresarios turísticos de las aerolíneas, hoteles, tarjetas de asistencia, cruceros, restaurantes, guías y organismos oficiales comprometidos con el sector.

Presentes una y otra vez el primer Operador Hotelero de Colombia Oxohotel , un operador multimarca conformado por un equipo con más de 15 años de experiencia en el sector nacional e internacional.

Nos  sorprende con sus 12 hoteles en las diferentes ciudades de Colombia, Bogotá, Cartagena, Bucaramanga, Yopal, Guajira y próximamente Barranquilla con su HollidayInn Express.
Bienvenido Congreso!  Reencuentro de Amigos del Turismo.

Autora: Nena Botero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario