Denuncia: Daños Ambientales En Ciénega de la Virgen.

Denuncia de Daños Ambientales Sobre La Ciénaga de La Virgen en Cartagena Por la construcción de la Doble Calzada en un viaducto.

Los Daños ambientales son causados por la Construcción de La Doble Calzada en Viaducto Sobre el Gran Manglar de la Ciénaga de La Virgen en Cartagena. 

La Resolución Nº 1290 del 13 de octubre de 2015 de la ANLA. Que aprobó el Plan de Manejo Ambiental para mitigar los impactos ambientales sobre el mencionado cuerpo de agua, están siendo violado por el Consorcio Costera Cartagena - Barranquilla. 

Solicitó la intervención urgente del ANLA para frenar estos daños antes que desaparezca totalmente la Ciénaga de la Virgen, Solicitó la suspensión inmediata de las obras mientras se corrigen todos los errores por la constructora, se replanteen los proyectos de mitigación señalados en la mencionada Licencia Ambiental y se trabaje en la formulación de un solución más integral de la problemática de la ciénaga de la virgen, con la formulación de un documento CONPES para salvar la Ciénaga de la virge.

Denunciante: Benjamín Luna Gómez.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario