Armada Nacional Realizó Jornada De Apoyo Al Desarrollo En La Guajira

Cerca de mil trescientas personas de las comunidades de Puerto López y Siapana en la alta Guajira, fueron beneficiadas con la XIV Jornada de Apoyo al Desarrollo realizada por la Armada Nacional.

El Buque de Apoyo Logístico ARC “Golfo de Morrosquillo” zarpó de Cartagena cargado de sueños por cumplir, esperanza para la población Wayuu e ilusiones que los hombres y mujeres que protegen el azul de la bandera, comparten con estas poblaciones.

La primera parada de la Jornada de Apoyo al Desarrollo se realizó en Siapana, donde se repartieron 14.000 litros de agua potable a las viviendas de la comunidad y al internado de niños y niñas. Se prestó atención médica a más de 200 personas, haciendo énfasis en los menores. 300 familias y 500 niños del internado de este corregimiento fueron beneficiadas con donaciones de alimentos como arroz, bienestarina y cereales.

Puerto López recibió la visita de la Armada Nacional acompañada de 72.000 litros de agua potable y 50 bultos de bienestarina para los niños de escuela rural.

Por su parte la comunidad de Castilletes recibió 14.000 litros de agua potable.

La Armada Nacional continuará desarrollando constantemente Jornadas de Apoyo al Desarrollo a la comunidad del departamento de La Guajira, con el fin de contribuir a mejorar su calidad de vida.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario