En Mayo Será El Xiii Seminario Internacional De Fútbol Primero La Gente

El ex técnico del Atlético de Madrid Jorge D’Alessandro y Bartolomé Darder de la UEFA (Unión de Federaciones de Fútbol Europeas) disertaran durante dos días en la heroica.

Cartagena de Indias D. T. y Cultural, abril 17 del 2017- En mayo será el XIII SEMINARIO DE FÚTBOL INTERNACIONAL PRIMERO LA GENTE. La organización del seminario internacional postergó la realización del acto académico-deportivo para la ciudad de Cartagena, para permitir compromisos alternos de la organización.

Los técnicos UEFA Jorge D'Alessandro ex del Atlético de Madrid y otros equipos, Bartolomé Darder, Scouting del Atlético de Madrid para Colombia y Ángel Martínez preparador físico europeo, harán parte del panel de expositores del seminario internacional, junto al médico de la Selección Colombia Carlos Ulloa y el periodista Raúl Porto Cabrales.

Finalmente para el jueves 18 y viernes 19 de mayo del presente año, en el auditorio de Cedesarrollo de Comfenalco Zaragocilla tendrá como sede la congregación de la gente del fútbol de la costa, para escuchar por XIII vez a personajes que han hecho y dejado huellas en la historia de este deporte.

Esta vez la organización tendrá panelistas de lujo como en años anteriores, los expositores han tenido un compromiso de por vida, una trayectoria de jerarquía como jugadores y en la dirección técnica, igual que académicamente con el deporte más practicado en el planeta.

En esta oportunidad podrán asistir los jugadores profesionales del futbol, y otras disciplinas, técnicos, personas interesadas en dedicarse organizada y académicamente a esta profesión, ya que tiene otra oportunidad para nutrirse de bagaje y conocimiento, donde también los profesionales de la educación física, periodistas deportivos o comunicadores sociales y afines podrán concurrir.

La organización del seminario atendió las propuestas del Alcalde de Cartagena Manuel Vicente duque y el director del Ider Hernado Pertuz Corcho, para entregar cupos gratuitos a los técnicos de la ciudad de Cartagena organizados a través de la Liga de Futbol de Bolívar.

Los técnicos de otras ciudades y departamentos pagarán por la inscripción la suma de $120.000. La organización del XIII Seminario teórico-práctico está a cargo de la Fundación para el desarrollo social, deportivo, salud, y cultural del caribe FUDESDECAR. La Alcaldía de Cartagena a través del IDER, Comfenalco, Súper Fortz Sport y Liga de Fútbol de Bolívar apoyan el seminario deportivo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario