Fundación Surtigas en sus 10 años de servicio.

En los 10 años de funcionamiento de la fundación Surtigas, se ha consolidado como un actor al servicio del desarrollo; utilizando como base el entendimiento de cada particularidad de cada comunidad  y la conciliación como base estratégica para un desarrollo local y sostenible, apostándole a la inclusión social para aportar paz a los territorios.

Esta fundación de origen empresarial tiene como base el desarrollo social y sostenible, en aras de generar valores compartidos mediante la construcción de escenarios vivibles y viales; la fundación se consolida bajo los siguientes preceptos:

1- Consolidar, promovers facilitar y dinamizar el Sistema de Gestión de Responsabilidad Social Empresarial de Surtigas. Gestionando la inclusión del enfoque de sostenibilidad en la cultura organizacional de la empresa.

2- Establecens procesos de diálogo con las comunidades, a través de un enfoque de Desarrollo de Base que posibilite el Desarrollo Local. Con Programas de Educación, Empleabilidad y Fortalecimiento del Tejido Social; realizados en alianza con otras organizaciones; nuestra apuesta es la inclusión social y productiva de los jóvenes.

3- Aportan a la consolidación de las Políticas Públicas de Erradicación de la Extrema Pobreza, Juventud, Educación, Primer Empleo, Gestión del Riesgo de Desastres, No Discriminación, Equidad de Género, Desarrollo Sostenible de las Zonas Insulares, Discapacidad y Reintegración Social y Económica.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario