Columna de Opinión: Lo que si queremos los Colombianos y tenemos que imponer la mayoría sobre la minoría corrupta.

Esta patria BOBA da para todo incluso para cambiarla por la patria que nosotros la mayoría quiere, no sueña.

Hoy vemos enfrascados a las FARC y a los políticos dirigentes de turno, en una lucha fratricida por sacar beneficio de ambas partes para intereses personales o particulares y me pregunto si alguno de ellos nos han preguntado que queremos nosotros los Colombianos ………

Queremos que como estado feudal continuar bajo la dirección de unas familias que se heredan unas a otras el poder a cambio de los $50.000 mil peso que pagan por un voto aprovechando la ignorancia de un pueblo propiciada inteligentemente por nuestros padres de la patria ,o un puesto para retribuir los favores electorales sin tener en cuenta si esa persona es la mas calificada para el cargo……no mis estimados ,no queremos mas que ni el senado ni la cámara que no nos representa a los Colombianos de bien siga en manos de los mismos con diferentes caras NO.

Queremos que solo tengan un termino de cuatro años nada mas ,que se reduzca el tamaño del congreso ,quien ha dicho que necesitamos en un país rico en todo ,mas pobre en lo moral que sean los mismo y por la eternidad los que suben los impuestos ,no bajan la gasolina para mantener un status quo de los contratista que les pagan para que les favorezcan con su corrupción, No mas .

Nuestros niños mueren no por que no hayan recursos para atenderlos ,todos los sabemos desde el que barre las calles hasta el presidente que se roban el dinero de los mas necesitados de los indefensos los que no tiene voz para gritar .

Por eso hoy decimos lo gritamos NO MAS ,queremos que Colombia cambie pero los que nos gobiernan no lo pueden hacer por que va en contravía de sus mezquinos intereses y no lo han hecho y no lo van a hacer .

Nosotros que somos los que estamos en la mitad de ellos ,entre las FARC y nuestros gobernantes no queremos que esto siga así .

El sistema de salud colapsado ,los bancos robándonos por manejar nuestro dinero ,que si revisas el saldo tenga, que si retiras tenga, y todos llenos de dinero a costa del hambre y la necesidad que nos obligan a pasar por que a nosotros si nos hacen falta los mil o dos mil que de todos lados nos roban.

Es por esto y por lo que todos sabemos que si queremos una constituyente pero no como la del 91 no, esta vez seremos nosotros el pueblo el que se va a sentar ahí y va a cambiar las reglas de juego que heredamos del estado feudal y veremos si después de exponer nuestras vidas al egoísmo y al orgullo permitiremos que las cosas sigan como han estado durante tanto tiempo .

Hoy nace el movimiento por la constituyente que si queremos los colombianos no lo que quiere la minoría que nos extorsiona con sus impuestos ,sus sueldos escandalosos que ninguno de nosotros ganara en su vida.

Autor: Carlos Mario Messier.
Para: NotiCartagena.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario