Noticia en Desarrollo: Desplome de edificio en Blas de lezo, Van 50 Heridos.


El informe preliminar entregado por autoridades dice que ya son 50 las personas heridas por el desplome del edificio en Blas de lezo.


Al lugar de la tragedia han llegado algunos de los familiares de los obreros atrapados y heridos en busca de noticias sobre sus seres queridos.

Los organismos de socorro han pedido a los curiosos que colaboren con el despeje del área para poder llevar a cabo las labores de rescate con la mayor celeridad posible, una grúa esta sirviendo de apoyo en el rescate de los obreros.

Las imágenes que se ha revelado muestran la estructura del edificio antes del desplome; también se conoce que el edificio estaría destinado para apartamentos que se encontraban en etapa de ventas.

Permiso de curaduría

Según informó El alcalde mayor de  Cartagena  Manuel Vicente Duque la obra si contaba con permisos de la curaduría urbana.

"La Curaduría había emitido el permiso para que se pudiera construir. Es muy prematuro determinar qué ocurrió, pero, al parecer, fue una falla estructural. Eso lo tendrán que definir los peritos", Dijo el alcalde Manuel Vicente duque.

En las distintas imágenes que han aparecido sobre el edificio se puede observar el permiso de la curaduría.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario