Nuevo desplome en Edificio, en Cercanías a Cartagena

foto: de internet.
Esta ves le toco a Turbaco, el municipio que queda a escasos minutos de Cartagena de indias también sufrió alrededor del medio día de ayer un desplome en una edificación en construcción el incidente dejo 5 heridos.

Alrededor de las 11:55 del medio día del sábado 29 de abril en el municipio de Turbaco se desprendió de una construcción en la copropiedad Zona Franca Parque Central, Una placa de concreto. La construcción estaba a cargo de la  empresa TNCC. Tal parece que la construcción se encontraba en perfecto estado pero una placa del entrepiso se fundió provocando el accidente.

Las cinco personas heridas fueron trasladadas a la Clínica Madre Bernarda y a la Clínica Barú.

Antecedentes

Este hecho se suma al incidente que ocurrió en el barrio Blaz de Lezo, donde un edificio de seis pisos se desplomo dejando un saldo de 20 victimas mortales, el edificio que funcionaba con permiso falso a levantado polémica por la falta de control de los entes distritales sobre las obras de construcción.(Lea También: Seguimiento: Van 20 Muertos y 23 Rescatados del Edificio Desplomado en Blas de Lezo.)

Al caso de Blas de Lezo ya se le ha abierto investigación en la fiscalia, procuraduria y otros entes distritales y nacionales en búsqueda de los culpables.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario