Por petición del Alcalde Armada Nacional Implemneta Puestos de control en Cartagena

Por solicitud del señor Manuel Vicente Duque, alcalde de Cartagena, la Armada Nacional implementó una serie de puestos de control en las vías de acceso a la ciudad, con el fin de mantener y contribuir con la seguridad y tranquilidad de los cartageneros.

Los puestos de control, realizados de manera aleatoria por el personal del Batallón de Infantería de Marina No.12 se encuentran ubicados en la vía de la Cordialidad, el anillo vial, Turbaco - Cartagena, variante Mamonal y la vía a Pasacaballos.

Así mismo, la Armada Nacional ha tomado medidas para fortalecer la seguridad marítima, y la lucha contra el narcotráfico en un esfuerzo de cooperación interinstitucional que conlleve a mitigar los problemas que en estos temas afronta la ciudad.

La Armada Nacional ratifica su compromiso con la comunidad, por lo que continuará liderando estrategias que afecten positivamente la seguridad de su jurisdicción, al tiempo que invita a la ciudadanía a reportar cualquier hecho anormal o sospechoso en la línea telefónica 146 o la red de aliados del Caribe en el celular 3157344447.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario