Presunta Corrupción en Curadurias Distritales

Ante la tragedia ocurrida en Blas de Lezo empiezan a salir versiones de corrupción en las curadurías distritales de la ciudad de Cartagena, el presunto hecho de corrupción habla de que el 60% de las construcciones en Cartagena de indias son ilegales, según informaciones, muchos han advertido de este hecho pero el distrito ha hecho caso omiso a la situación.

La actual situación demanda que tanto el distrito como los diferentes entes estatales y locales investiguen la situación y de ser cierta esta presunta corrupción se tomen cartas en el asunto.

En una ciudad como cartagena de indias donde la industria inmobiliaria está en su máximo auge, urge un control sobre estos entes que expiden licencias de construcción ya que son los cartageneros los que se convertirán en trabajadores de estas construcciones, en vecinos de estos edificios y en habitantes de los mismos y de allí la necesidad del distrito de ejercer un control minucioso de estos entes.

También debe existir por parte de los compradores de apartamentos, casas y locales en estos edificios una minuciosa investigación de las constructoras con las que adquieren sus bienes raíces.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario