Restaurante La Tinaja

Con más de 38 años de funcionamiento el restaurante la tinaja se ha convertido en uno de los restaurantes más tradicionales e importantes de Cartagena de indias, con un menú especializado en comida típica y tradicional de la costa Caribe colombiana se destaca entre los restaurantes de la ciudad.


Entre sus platos más representativos se encuentran el arroz de mariscos, el filete de pargo a la coquera, ceviche de camarón y la crema de mariscos; así como también un excelente menú de sopas costeñas y asados típicos de la región; como habrán podido observar la mayoría de platos están preparados a bases de mariscos y es que al ser Cartagena de indias una ciudad costera estos son los alimentos que más se destacan. 


El ambiente en el restaurante es muy propicio para todo tipo de comensal desde aquellos que van a una cena romántica hasta aquellos que van a festejar un cumpleaños u aniversario. Una de las cosas que más se destaca son unos bellos bohíos (Kioskos) y salones climatizados en el patio que dan un ambiente realmente agradable y brindan una experiencia única.

Este restaurante se caracteriza por ser acogedoramente tropical, es la excelente combinación entre la elegancia de un gran restaurante de alta cocina con el alegre y tropical ambiente cartagenero dándole al comensal una experiencia completa de la ciudad heroica; por estas y muchas más razones este tradicional y elegante restaurante Cartagenero es uno de los más recomendables para disfrutar de la gastronomía que ofrece la ciudad de amurallada.

Tel: (5) 6641019
Ubicación: Plaza joe arroyo - La Matuna Cra. 10 It 46, Cartagena de Indias (Bolívar), Cerca Centro Comercial Centro Uno - Centro histórico Cartagena de indias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario