Serena del Mar: La ciudad Soñada.

En la costa norte de Cartagena de indias nace Serena del Mar, una nueva ciudad diseñada por arquitectos y paisajistas líderes mundiales que construye sus cimientos sobre el enclave mágico del paisaje costeño colombiano. Surge como propuesta audaz ante las necesidades de la región, logrando conservar y resaltar la diversidad natural que enriquece su entorno.

La nueva ciudad incorpora innovación global en equilibrio con la esencia de una cultura arraigada y una inigualable belleza geográfica, dándole a la región nuevas oportunidades en salud, educación, entretenimiento, hotelería y negocios. Fue creada pensando en los ciudadanos, con una visión que mantiene el balance entre lo tradicional y lo vanguardista, lo avanzado y lo auténtico, lo progresivo y lo puro.

Serena del Mar es un nuevo amanecer en el horizonte cartagenero.

A una oferta integral de vivienda se suman espacios recreativos, laborales, y de infraestructura social como centros educativos y de salud. Esto constituye un referente en Colombia ya que los habitantes de Serena del Mar tendrán todo en un solo lugar.

Serena del Mar es un nuevo concepto de ciudad pensado para todos, con opciones residenciales para diferentes estilos y momentos de vida que incluyen alojamiento para estudiantes, casas unifamiliares y complejos de apartamentos se integran a las áreas recreativas de toda comunidad. Desde su concepción es una ciudad creada de la mano de las comunidades de Manzanillo del Mar, Villa Gloria y Tierra Baja.

La ciudad está planeada de manera tal que en la misma se puedan desarrollar todos sus habitantes tanto a nivel social como económico, la oferta educativa, de salud, recreación y laboral permite ofrecer oportunidades para todos los habitantes de Serena del Mar.

Una ciudad sostenible tiene como principio preservar los ecosistemas existentes con el fin de garantizar bienestar a las generaciones futuras.

Serena del Mar se desarrolla integrando el mar, sus playas, lagos y manglares. El 75% del terreno estará constituido por zonas verdes.


Publi-Reportaje: NotiCartagena
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario