Columna de Opinión: Sin rumbo gracias a las malas administraciones.

El 11 de junio de 1879, nace en la ciudad de Cartagena quien podría ser el mejor escritor y poeta del siglo XIX en la costa atlántica.

Con su recordado poema "A mi ciudad nativa" Luis Carlos Lopez cuenta con aquella armonía y sutileza cuando llegaban los colonos en carabelas a poblar estas hermosas tierras. Lo que nunca imagino el Tuerto Lopez que su hermosa ciudad muchos años después fuese una ciudad triste muy a pesar de la alegría de su gente, sola gracias al abandono de sus dirigentes, sin rumbo gracias a las malas administraciones.

Hoy nuestra ciudad se teje entra la incertidumbre de si prospera y es conveniente en el estado actual, una revocatoria de mandato del actual burgomaestre.

El Alcalde fue escogido por sus miles de electores muy a pesar de que estos tenían el conocimiento claro que el señor Manuel "Manolo" Duque poseía poca preparación para dirigir una ciudad tan convulsionada como Cartagena; ciudad que requiere proyectos y soluciones inmediatas para mejor el entorno y la calidad de vida de todos sus habitantes.

Las intenciones del alcalde Manolo y la de su equipo de colaboradores es buena, sueñan con poder cumplir con lo prometido en campaña, pero lastimosamente de intenciones no vive ni se mejora una ciudad, hay que tener hechos concretos e ir evolucionando en el progreso que todos pedimos. Hoy debemos rodear al Alcalde y brindarle un voto de confianza y que cristalice aquellas promesas de campaña. 

El rumbo puede cambiar si aquellas promesas de campaña se involucren todos y todas Y DIGO TODAS Y TODAS por que el problemas somos todos y por consiguiente la solución la ponemos todos y no debe recaer únicamente en el señor Alcalde.
Bien decía el Tuerto Lopez en su poema mas famoso:

"Fuiste heroica en los años coloniales cuando tus hijos, águilas caudales no era una caterva de vencejos.

Mas hoy, planea de rancio desaliño bien puedas inspirar ese cariño que uno le tiene a sus zapatos viejos"

Autor: Alci Elles Jaramillo.
Para: NotiCartagena.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario