Ventura Cartagena, el Centro Comercial mas grande de la ciudad.

Con una inversión de 302 mil millones de pesos, el centro comercial Ventura cartagena se convertiría en el mas grande de la ciudad, el proyecto es promovido por las firmas Ospinas y Cía y KMA Construcciones.

El nuevo centro comercial estará ubicado en el barrio Los Alpes, diagonal a la Estación de Bomberos y la estación de Santa Lucía de Transcaribe, a orillas de la Carretera de La Cordialidad; en un lote que tendrá 100 mil metros cuadrados de área.

La edificación ofrecerá 270 locales comerciales en sus 4 pisos, sótano, edificio de parqueaderos de automóviles y motocicletas, área de juegos, 8 salas de cine y varios almacenes ancla.

Este se convierte en el tercer proyecto comercial de Ospinas y Cia, en la ciudad y en el tercer centro comercial de la marca en el país; los otros dos se encuentran en Cucuta y Soacha.

Empleos Generados

Este proyecto generara según voceros de Ospias y cia, Entre 1.200 y 1.600 empleos directos en su etapa de construcción y 2.500 indirectos y en su etapa  operativa podría generar unos 1.300 empleos.

Marcas Confirmadas

Las marcas confirmadas son: SAO, Arturo Calle, Playland, Cinépolis, Crepes & Waffles y Delizia, un novedoso formato gastronómico, que estará en el cuarto piso y al cual se podrá acceder en automóvil.

el proyecto también buscaría  diseñar un buen manejo de tráfico en la zona e incluso se analiza una eventual conexión con la estación de Transcaribe contigua al nuevo desarrollo y en su segunda etapa incluiría un edificio para oficinas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario