Armada Nacional Realiza Jornada Recreativa En Santa Cruz Del Islote

En acompañamiento al cierre de la expedición “Viaje al Corazón del Caribe”, realizada por Caracol Radio y la Armada Nacional y que recorrió cerca de 5000 kilómetros de los seis departamentos del Caribe Colombiano, la de la Estación de Guardacostas de Coveñas y el Grupo de Operaciones Psicológicas del Batallón de Infantería de Marina No. 14 realizaron una jornada recreativa en la Isla Santa Cruz del islote, perteneciente al Archipiélago de San Bernardo del departamento de Bolívar.

Durante la actividad en la que se beneficiaron más de 80 niños en compañía de sus padres, se realizó un show de payasos, hubo música en vivo, obras de teatro y concursos donde todos los niños participantes recibieron regalos y todos fueron ganadores.

Adicionalmente, el personal de la expedición efectuó entrevistas a los habitantes de la isla con el fin de conocer su cultura, costumbres y cómo afrontan su vida cotidiana en cuanto a temas de seguridad, economía entre otros.

Con este tipo de actividades la Armada Nacional busca llevar un rato agradable y de sano esparcimiento a los pobladores  de las zonas más apartadas del territorio nacional y principalmente alejar a los menores de edad de los malos hábitos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario