Bajo Captura Presunto líder de Microtrafico en Cartagena.

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias en un operativo contra el tráfico local de estupefacientes en el suroriente de la ciudad logro en las últimas horas la captura de alias “Beto”.

El éxito del operativo se logro gracias a la oportuna y eficaz información proporcionada por la comunidad de este sector, los residentes de los barrios Villa Estrella, Colombiaton y Villa Aranjuez, en diferentes reuniones de seguridad, se trazaron junto con la policia metropolitana de Cartagena diferentes estrategias para afrontar factores generadores de inseguridad, como el tráfico de estupefacientes y el hurto.

De esta manera es como se logra esta importante captura, durante las labores de registro y control ejercidas sobre la vía principal de del barrio Colombiaton, al capturado identificado como Carlos Alberto Rodríguez Salas alias "Beto", de 44 años se le hallo a través de la requisa 400 dosis de marihuana y 100 dosis de base de coca, valoradas en cerca de 3 millones de pesos y las cuales estarían listas para ser comercializadas en inmediaciones de los establecimientos públicos ubicados en esta zona.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar, a la espera de las audiencias preliminares para que responda por el delito de tráfico y fabricación de estupefaciente.

La Policía  de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los Cartageneros con información oportuna y veraz. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario