Campaña cívica #CartagenaEnPositivo (La Cara de amable de Cartagena de indias.)

Ante la mala imagen generada de noticias negativas sobre cartagena de indias, NotiCartagena ha creado la campaña cívica #CartagenaEnPositivo.

A través de esta campaña pretendemos mostrar todas aquellas cosas buenas que destacan a la ciudad heroica y también hacer un llamado de atención a los cartageneros para que tengan un mayor sentido de pertenencia con su ciudad. La campaña se llevará a cabo exclusivamente a través de Redes Sociales y nuestro portal web informativo noticartagena.com.co.

Casi todos los medios digitales actualmente se enfocan en resaltar aquellas cosas negativas del corralito de piedra, exacerbando la imagen de la ciudad ante los locales y los extranjeros; creando un sentimiento de odio y descuido hacia la misma.

NotiCartagena no niega que existan cosas negativas en la ciudad como en todas las ciudades del mundo y es más a través de nuestros reportajes y artículos hemos cubierto muchos de estos defectos, pero creemos que también son más las cosas buenas por las que se destaca Cartagena; Desde la historia, sus monumentos, calles y rincones, hasta su gente feliz y dicharachera que encanta con su cultura a aquel que la visita.

La participación de todos los cartageneros será vital, no solo para mostrar el encanto de su ciudad sino también para crear una conciencia de cuido y respeto hacia esta.

Reivindicar la imagen de cartagena de indias ante el país y ante el extranjero es uno de los objetivos principales de esta campaña; así como crear una firme convicción en el cartagenero de que su ciudad debe ser cuidada y valorada.

Cartagena es una ciudad de historias, y en cada esquina y cada persona se encuentra un relato de vida esperando ser escuchado, desde allí partirá nuestra campaña, buscando a aquellas historias únicas y encantadoras de las personas de la ciudad, constantemente a través de las redes sociales pediremos a los cartageneros, nacionales y a los extranjeros nos cuenten aquello que aman de cartagena y como contribuyen con la creación de una ciudad aún más bella.

Resaltando las cosas materiales e inmateriales, tangibles y no tangibles de cartagena reivindicando y resaltando aquellas costumbres y tradiciones que persisten y las que se han perdido y es imperativo recuperar.

Esta campaña es de exclusiva creación y propagación del  Diario Digital NotiCartagena

#CartagenaEnPositivo La Cara de amable de Cartagena de indias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario