Columna de Opinión: Al caído, caerle.

Esta es una frase histórica, de abuelos o de personas netamente resentidas. Cada que alguien comete un error, hace el ridículo o dice algo fuera de contexto le dan palo hasta dejarlo emocionalmente inestable y sale en algunas ocasiones a dar la explicaciones del caso con el fin de medio apaciguar las aguas.

A todos nos ha pasado; incluso al Alcalde Manolo. Lo divertido de estas "cagaditas" es que toca reirse para hacer llevadera la situacion.

Ante la baja popularidad que tiene el Alcalde Manolo Duque, es blanco de la "montadera" y por cualquier motivo, razon o corcunstancia lo quieren achacar.

Pero hay algo que no debemos desconocer y fue el manejo que le dio a la situación presentada con el derrumbe del edificio en Blas de Lezo. Seria injusto desconocer eso.

Hizo lo que tenia que hacer demandar antes la fiscalia a los constructores y a la vez solicitarle a la oficina de control interno la apertura de una investigacion a varios funcionarios de su administración que por acción u omisión pueden ser tan culpables como los constructores.

En todo caso, en esta ocasión no cabe el dicho: AL CAIDO, CAERLE.


Autor: Alcibiades Elles Jaramillo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario