El editor de esta revista es un idiota: Sofía Vergara.

La revista Star Magazine, publicó una noticia donde afirma el fin del matrimonio de Sofía con el también actor Manganiello; la noticia afirma que la "toti" se habría quitado su anillo de compromiso aludiendo el fin del matrimonio y una infidelidad de parte de la actriz.

La actriz barranquillera no se hizo esperar y declaró que “El editor de esta revista es un idiota, si va a eliminar mi anillo para crear una falsa “noticia”, debería haberse asegurado de eliminar las otras fotos de todos los medios de comunicación en la noche de premiación en Roma”.

También en el momento de euforia la actriz no se contuvo y dijo “‘Star Magazine’ matonea, inventa noticias de tu madre”.

El esposo de sofía tampoco hizo esperar su respuesta y público "The editor of this magazine is an idiot😂if he is going to have my ring removed to created a "fake" "news" he should have made sure that he removed from social media all the other pictures of that award night in Rome where I'm wearing it. By the way...thats my friend the producer of the movie Bent that I was shooting in Rome and who came to spend Easter at my home the week later.#Starmagazinebullies #goinventsh*itaboutyourmother" donde afirma la falsedad de la noticia y la malicia de la misma.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario