El Rent Luxury.

Cada vez nos vemos más sorprendidos del cómo nos atrae todo lo bueno, el lujo excéntrico nos apasiona y creo que hasta soñamos con llevar una vida de reyes.

Pues bien, ha llegado a Colombia el rentar casas y cabañas de lujo donde los grandes empresarios, pintores famosos, ponen a disposición por un par de días para que cualquier familia viva la experiencia de vivir como un millonario.

Casas con capacidad para albergar desde 8 hasta 25 personas, grandes salas, habitaciones espaciosas, zonas comunes, piscina y lo mejor de todo es el personal de servicio que te recibe pues te darás el lujo de tener un mayordomo, una mucama y una cocinera en cualquier propiedad que el cliente elija. 

Una de las empresas que ha empezado en nuestro país es la Multinacional Tourism, un club de amigos donde ofrece una nueva tendencia de turismo y facilita a las familias a vivir este gran sueño de sentirse el Bill Gates por un día a precios muy módicos.

Esta Nueva tendencia nació, para corregir todos aquellos defectos que habíamos descubierto en nuestras experiencias de alquiler de apartamentos en distintas ciudades del mundo.

Somos conscientes que desde el momento en que una persona sale de su hogar hasta que regresa a él, la responsabilidad sobre su comodidad en su segundo hogar es enteramente nuestra, comenta la Dirección Comercial en Colombia.

En Tourism Representations, seleccionamos propiedades que sean nuevas o recién reformadas en las mejores zonas de la región Caribe Colombiana.

¿Porque Alquilar una casa de lujo?

Te ofrece muchas más ventajas que alojarte en un alojamiento convencional. Si nunca has alquilado unacasa antes, te vamos a dar muchas razones para que cuando vengas a Colombia te apetezca probar este tipo de alojamiento:

1- La privacidad ¡Primordial! La privacidad que te da una de nuestras exclusivas casas no la vas a encontrar en ningún otro lugar. Podrás hacer y deshacer sin tener que dar cuentas a nadie.

2- En unacasa dispones de más espacio. Si en algo destacan nuestras casas es en la amplitud de espacios que disponen. No tienes que permanecer en una sola estancia, podrás disfrutar de diferentes zonas. En las casas haces vida, mientras que en los otros tipos de alojamiento sólo duermes.

3- Libertad de horarios. Desde el check-in hasta el check-out podrás olvidarte de los horarios.

4- Convivencia. Poder disfrutar de tu gente si viajas en grupo ¡No tiene precio!

5- Estratégicamente situados. Todas nuestras casas están situadas en las mejores zonas de la costa caribe. (Centro Histórico Cartagena de Indias, Pozos Colorados y Bello Horizonte en Santa Marta, San Andrés Islas) etc.

6- Confort. Ponemos a disposición de nuestros clientes viviendas diseñadas con el máximo confort, exclusivas, amplias y luminosas. Los apartamentos están completamente amoblados y equipados, con lo más altos estándares de calidad y diseño: Ropa de cama, toallas, electrodomésticos de última generación, utensilios de cocina, vajillas, cristalería, cubertería y wifi.

¡Y si esto es vivir, hagamos el ejercicio conociendo nuevas cosas!


Autora: Nena Botero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario