En mayo llega VI Feria de Empresarios en Cartagena.

El Hotel Sofitel Legend Santa Clara abre un espacio para que pequeños y medianos empresarios de la Región muestren y promuevan sus productos.

El próximo 3 de mayo más de 20 empresarios y microempresarios de Cartagena y del país con productos agrícolas, artesanías y productos comestibles, entre otros, se darán cita en el Hotel Sofitel Legend Santa Clara.

El evento, que inicia a las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, busca generar oportunidades comerciales y de promoción, brindando un espacio a estos microempresarios para que den a conocer sus productos, que fueron creados con gran conciencia social y ambiental.

Esta actividad esta enmarcada dentro del programa de desarrollo sostenible “Planet 21 – Acting here” una iniciativa del Grupo AccorHotels que busca trabajar a nivel mundial por un nuevo concepto de la hotelería sostenible y está estructurado en seis pilares, siendo 4 relacionadas a sus públicos (colaboradores, huéspedes, aliados y comunidades) y 2 prioridades (cero desperdicio y alimentos saludables sustentables y emprendimientos, con emisiones neutras de carbono).

Parte de las empresas participantes son proveedores del hotel, otras empresas hacen parte de la Fundación Clinton y también hay compañías independientes, las cuales cuentan con los estándares de calidad e innovación requeridos para participar en esta Feria.

El evento se realizará en el Salón Santa Clara y es una excelente vitrina comercial para que los productores y artesanos demuestren la alta calidad de la mano de obra local, logrando proyectos de lujo sostenible. La Feria es abierta al público en general, huéspedes y visitantes y no tiene ningún costo.


Así, el Hotel Sofitel Legend Santa Clara abre este espacio muy importante para los empresarios de la ciudad y del país con el único objetivo de continuar apoyándolos en la promoción de sus productos y así contribuir al desarrollo económico y social de la región Caribe.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario