Erradicadas de Bolivar y la Guajira más de 23 mil matas de coca.

En operaciones contra los cultivos ilícitos a lo largo y ancho del país, las tropas de la Primera División del Ejército Nacional en las últimas horas han erradicado, 8.3 hectáreas con más de 23 mil matas de coca en los departamentos del Sur de Bolívar y la Guajira.

En la vereda Casa de Tabla del municipio de Barranca y la vereda la Laguna de Fonseca la Guajira fueron erradicadas las primeras 6 hectáreas de forma manual por las tropas del Grupo de Caballería Mecanizado N°2 “Cr. Juan José Rondón”; en ese sector, las tropas ubicaron más de 20 mil matas de coca que pertenecían al Eln.

Las tropas, entregaron las pruebas correspondientes a la U.R.I. de la Fiscalía Seccional Del Municipio De San Juan del Cesar en La Guajira.

Seguido, en el municipio de Montecristo, Sur de Bolívar las tropas del Batallón de Infantería Mecanizado No.4 “Gr. Antonio Nariño' erradicaron 2,3 hectáreas con más de 3 mil matas de hoja de coca. Esta droga pertenecía al frente Luis Fernando Gutiérrez del Clan del Golfo.

El Comando de la Primera División seguirá su lucha frontal contra el flagelo del narcotráfico en toda la jurisdicción: Aseguro la Armada Nacional a través de un comunicado de prensa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario