James jugara ante el Granada Mientras Zidane sigue rotando.

Como ya ha sucedió ante el Deportivo, el Sporting de Gijón, el Leganés  y el Eibar; Zidane tecnico del Real Madrid esta considerando rotar al as del futbol portugues Cristiano Ronaldo esto sucedería ante el granada dadole protagonismo a la segunda unidad y dejando respirar varias fichas del plan A, de cara a la vuelta de semifinales contra el Atletico, aunque aun falta conocer a profundidad los cambios que traen esta rotación.

Los titulares ante el granada serian Morata, Lucas Vasquez, Kovacic, James Rodriguez o Asencio que enfrentarían a un Granada que se encuentra ya en segunda; El Real Madrid esta empatado con el barca a 81 puntos y aun le falta un partido; aun así Zidane no cambia sus planes que son tener a un Cristiano bien cuidado para la ultima fase de la campaña.

James tendrá esta oportunidad también para mostrar de lo que es capaz ante un técnico al que se le han cuestionado las decisiones que a tomado para con el Colombiano.

El As del futbol portugues a jugado solo un 75% de los minutos posibles siendo este el porcentaje mas bajo desde que juega para el real madrid, mas Zidane a logrado convencer al "7" de que esta estrategia le permitira ahorrar esfuerzos que serviran para partidos de mayor trascendencia, mas parece que la estrategia a funcionado pues los 8 goles marcados en los últimos tres partidos dan fe de esto y muestra el buen momento que atraviesa. El proximo sabado podria volver a colocar esta estrategia de rotación ante el Atletico.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario