La estación Los Ángeles de Transcaribe ya esta en Funcionamiento.

La estación del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) de Cartagena "Los Ángeles", ubicada entre los centros comerciales de La Castellana y Los Ejecutivos. Entró hoy en Funcionamiento.

Esta es la penúltima de las 17 estaciones de Transcaribe, quedaría faltando por colocar en funcionamiento la estación España; la cual entraría en funcionamiento luego de que se definan unos trabajos por parte de Electricaribe para la energización de esta infraestructura del SITM.

En la ceremonia de apertura que se realizó a las 6:30 de la mañana del día de hoy participaron el gerente del sistema, Humberto Ripoll, y secretarios, directores y representantes del gabinete Distrital del alcalde mayor de la ciudad Manuel Vicente Duque, así como líderes y vecinos de los barrios beneficiados con la estación.

La nueva estación cuenta con una pérgola que brinda protección a los usuarios contra las inclemencias del clima.

"existe la posibilidad de que no sólo las estaciones ubicadas a los largo de la avenida Pedro de Heredia cuenten con esta protección, sino que existe un proyecto con la firma Esenttia para lograr que se coloquen pérgolas en las pasarelas para peatones del Patio Portal" Dijo el Gerente del SITM, Humberto Ripoll,

El Gerente del SITM estuvo en Bogotá agilizando, ante el Anla, los trámites de permiso de los nuevos buses que reforzarán la flota del sistema, de los cuales ya 18 están siendo ensamblados en Pereira y en unas semanas llegarán a la ciudad, para incorporarse a las nuevas rutas del sistema.(Lea También: Llegan a Cartagena 18 nuevos buses para Transcaribe)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario