"La Reina del Bullerengue" Petrona Martínez está en Cuidados intensivos en Cartagena.

La cantora de 78 años se encuentra bajo pronóstico reservado en una clínica de Cartagena, los colombianos oran por su pronta recuperación.

Desde el domingo por la noche permanece en una clínica de Bocagrande la intérprete de música tradicional Petrona Martinez.

“Paciente femenina de 78 años de edad con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes mellitus. Ingresó el domingo 14 de mayo de 2017, con diagnóstico de alteración del estado de conciencia asociado a emergencia hipertensiva, por lo que se encuentra hospitalizada en la unidad de cuidados intensivos con soporte vasoactivo y monitoreo hemodinámico/neurológico continuo, con manejo interdisciplinario" dice el primer reporte médico entregado por el doctor Antonio Oyola Yepes, coordinador médico de adultos mayores de la clínica Nuevo Hospital de Bocagrande.

La dos veces nominada al Grammy Latino en el 2002, junto con Totó la Momposina, por el álbum "Bonito que canta", y en el 2010, con la producción "Las penas alegres"; "No ha perdido la conciencia, está bajo cuidados médicos" Afirmó Stalin Montero, Dir. Orquesta Petrona MArtínez, a la Radio Online (alacarta.caracol.com.)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario