“La unión de los congresistas de Bolívar es fuente de proyectos”: senador Araújo

El senador Fernando Nicolás Araújo, quien de manera recurrente ha pedido al gobierno nacional asigne recursos para el plan de drenajes pluviales y protección costera de Cartagena, celebró que se destinen recursos en la adición presupuestal y aseguró que se debe seguir trabajando hasta conseguir la totalidad de los recursos.

Araújo aseguró que aunque es un gran avance se debe seguir trabajando por conseguir los recursos para el plan de drenajes pluviales que tanto le urge a la ciudad, “desde hace dos años hemos venido pidiendo al Ministerio de Hacienda que asigne los recursos para estos proyectos que requiere de manera prioritaria la cuidad, ya era hora que nos escuchara", dijo el senador.

Cabe recordar que el legislador ha liderado una serie de reuniones con la dirigencia y gremios de Bolívar para coadyuvar en la búsqueda de los recursos que se requieren para el plan de drenajes y protección costera, así mismo, en plenaria de Senado y en las discusiones de Presupuesto en Comisión Tercera ha dejado constancia en varias ocasiones pidiendo al Ministro de Hacienda asigne una partida para Cartagena.

“El trabajo unido es una fuente de proyectos para la región. Ahora trabajemos unidos por evitar que Cartagena se inunde y vigilaremos la administración de los recursos para que se ejecuten de manera pulcra y en beneficio de los cartageneros”, puntualizó.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario