LLegan a Cartagena 18 nuevos buses para Transcaribe.

Al puerto de cartagena llegaron 18 chasis procedentes de la planta de fabricación de Scania en Brasil que harán parte de la nueva flota de buses de Transcaribe, el alcalde Manuel Vicente Duque y el Gerente de Transcaribe inspeccionaron  los chasis, que serán llevados a pereira para su ensamblaje. 

"Aumentamos flota de @TranscaribeSITM, 18 padrones con capacidad para 90 pasajeros entrarán a funcionar en rutas troncales y alimentadoras" Afirmó la alcaldía a través de su cuenta en Twitter.

Estos 18 hacen parte de una flota de 32 buses tipo padrón con capacidad para 90 pasajeros cada uno, en unas semanas se recibirán los 14 restantes.

El ensamblaje durará un par de meses, una vez terminados volverán a Cartagena para entrar en funcionamiento. En la actualidad hay 152 buses en servicio y la meta es que se tengan 250 al finalizar el año.

Estos buses entrarán a prestar los servicios de las rutas troncal y pretroncales, como las de Crespo, Bocagrande y Variante, entre otras. De igual forma se dispondrán para operar en las nuevas rutas que están por iniciarse en el segundo semestre del año.

El Burgomaestre afirmó que está es una respuesta a las solicitudes de los cartageneros que cada vez se utilizan más el sistema y reclama más buses. Estos nuevos vehículos funcionan a gas lo que los hace amigables con el medio ambiente.

"Estos mismos buses circulan en Alemania, en Francia, son los más modernos, y ahora estarán al servicio de los cartageneros", afirmó el Gerente del SITM.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario