Más de 400 empresarios se reunirán este año en CENCO la Convención Nacional de Centros Comerciales, de FENALCO.

- El evento se llevará a cabo  el 17, 18 y 19 de mayo en Bogotá.
- CENCO busca presentar un completo panorama de  las oportunidades, tendencias y realidades del sector.

Entre el 17 y 19 de mayo el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada en Bogotá, recibirá  a más de 400 empresarios que se reunirán en CENCO 2017,  la Convención Nacional de Centros Comerciales, organizada por FENALCO Nacional.

El evento presentará un completo panorama de  las oportunidades, tendencias y realidades del sector, de la mano de reconocidos expertos nacionales e internacionales, quienes analizarán el entorno de los Centros Comerciales y sus desafíos ante las condiciones cambiantes del mundo de los negocios.

Este año FENALCO  trae a Marc Vidal, el reconocido consultor en transformación y estrategia digital, autor del bestseller “Una hormiga en París, libro que fue seleccionado como uno de los diez mejores libros sobre emprendedores por la Revista Forbes en 2013. Vidal hablará sobre el  reto de convertir un centro comercial en un mall-data. “No es lo mismo digitalizarse, que transformarse digitalmente”, ha dicho el experto, quien partiendo de este principio dará a conocer  la explicación de su método para repensar los negocios asociados a los Centros Comerciales.

También estará en Colombia el Argentino Jorge Ponce, director del estudio internacional de arquitectura, urbanismo y diseño, de la constructora de centros comerciales Broadway Malyan, quien hablará sobre los aspectos arquitectónicos y de diseño que deben considerar los centros comerciales para pasar de un  modelo funcionalista a un modelo experiencial.

Durante el evento se dará a conocer el primer estudio de medición de la satisfacción de las experiencias vividas, así como la percepción de innovación de los consumidores en los Centros Comerciales realizado por FENALCO y we team.

Adicionalmente Nielsen presentará un informe sobre comercio en línea, y la  transformación en los hábitos de consumo a raíz de la creciente conectividad y la influencia, cada vez mayor, de herramientas digitales.

Otros importantes ponentes que estarán en la convención son  Leonardo Aguirre, con la charla “El Storytelling en el centro de su negocio”; Catalina Villegas con “Gamificando una experiencia memorable”; el autor del Bestseller Bueno, Bonito y Carito, David Gómez, que presentará su nueva conferencia  “Detalles que enamoran” y Rafael España, quien en esta oportunidad hablará sobre el Comercio y la Economía Colombiana: Subsiste el Futuro.

Con este panorama y de acuerdo con el presidente de FENALCO, Guillermo Botero Nieto, está todo listo para que los asistentes vivan una nueva experiencia, compartan con sus colegas, disfruten de un enriquecedor tour por los nuevos centros comerciales de la ciudad, y hagan parte del evento de Centros Comerciales más importante del país, CENCO 2017. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario