No aceptaran mas pickups en la Plaza de Toros de Cartagena

Debido a desmanes realizados el pasado domingo en el espectáculo ofrecido por un pickup en la plaza de toros, en donde hubo riñas y ataques con arma blanca, la alcaldía decidió no permitir mas pickup en la plaza de toros este emblemático lugar de la ciudad.

“Se ha tomado la determinación de no prestar más la Plaza de Toros para los bailes de pickups, a raíz de los últimos hechos violentos que se presentaron este fin de semana. Habrá que preguntarles a los dueños de esos espectáculos para donde se los van a llevar, tiene que hacerlo a un lugar que preste todas las garantías de seguridad”, dijo el alcalde mayor de cartagena a Caracol Radio.

“Las pólizas tienen que hacerse efectivas, cada vez que alquilamos la Plaza de Toros, se hace con una póliza, así que los dueños tendrán que responder por los daños que se puedan causar”, sostuvo el alcalde.

No es la primera ves que esto sucede, en repetidas ocasiones han existido toda clase de riñas alrededor de los emblemáticos pickups, debido a la ingesta de licor y actos de intolerancia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario