Nuevo Comandante De La Flotilla De Superficie Del Caribe

Durante una ceremonia militar presidida por el Señor Vicealmirante Evelio Enrique Ramírez Gáfaro, Comandante de la Fuerza Naval del Caribe, se realizó el relevo del Comandante de la Flotilla de Superficie del Caribe, en el muelle principal de la Base Naval ARC “Bolívar”.

El Capitán de Navío Carlos Humberto Martínez Moreno, quién durante los últimos 18 meses estuvo al mando de la Flotilla de Superficie del Caribe, entregó el cargo al Capitán de Navío Manuel Oswaldo Solano Ramírez, quien venía desempeñándose como Comandante de la Fragata Misilera ARC “Antioquia”.

El Comandante Saliente

Asume el cargo de Director de Gestión Humana de la Armada Nacional, tras haber cumplido con sus objetivos en los cuatro ejes que durante su Comando garantizaron el alistamiento operacional para el desarrollo de operaciones navales:

-  Se incrementó el entrenamiento, gracias a lo que se consiguió la certificación de seis unidades con calificación excelente por parte del Centro de Evaluación de la Flota.
-  En lo operacional se elevó a más del 90% el porcentaje de efectividad de las Unidades que retornaban de sus misiones de lucha contra delitos transnacionales y ambientales.
-  El recurso humano fue su principal pilar, incrementando el bienestar de sus tripulantes e incentivándolos para que cumplan con la misión asignada con compromiso y responsabilidad.

La Armada Nacional desea muchos éxitos al Capitán Solano en su nuevo reto como Comandante de la Flotilla de Superficie del Caribe; así como un BZ al Capitán Martínez por su misión cumplida y los mejores deseos en su nuevo cargo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario