Sencillos Hábitos que comparten las MUJERES EXITOSAS.

*Vicky Jaller, *Patricia Alí,  *Antonella Farah.

No apuntes al éxito, si en verdad lo quieres. Simplemente, haz lo que amas y cree en ello, y el éxito llegará por añadidura", dijo el escritor David Frost. Como él, muchas otras personas a lo largo de la historia le han dedicado sus mejores palabras al éxito. Y es que este constituye el fin último de la mayoría de las acciones humanas.

Por eso, y para que el éxito también llegue a tu vida, queremos compartir algunos de los hábitos de las mujeres exitosas. ¿Empezamos?

#5 La calidad por sobre todo

El testimonio: "Siempre traté de asegurarme que la calidad de mi trabajo reflejara lo máximo de mí" - AnnieGriffiths, una de las fotógrafas principales de NationalGeographic.
La reflexión: Ve paso a paso y concéntrate en tu momento presente; solo así estarán en condiciones de aprovechar todas las oportunidades que se esconden en tu a-hora. A fin de cuentas, no hay mejor garantía de un futuro prometedor, que un presente bien vivido

#4 Entorno inspirador

El testimonio: "No dejes de prestar atención a tu entorno. Evita a las personas poco amables y displicentes, que absorben tu buena energía" - Megan Smith, vice presidenta de Google.

La reflexión: "Dime con quién andas y te diré quién eres". Este dicho expresa una de las verdades más fundamentales de esta vida: la energía es contagiosa. Por tanto, si pasas mucho tiempo sumergido en un entorno de desánimo y negatividad es muy probable que termines por asimilarte a él. Por el contrario, si eliges un ámbito más positivo, ¡este te ayudará a crecer!

#3 Espíritu resiliente

El testimonio: "Cuando estaba en la secundaria, solía llamar a cada canal de noticias para averiguar si necesitaban un interno (...) Recibí más 'noes' que 'síes' y hubo muchas puertas que se cerraron en mi cara. Pero, lo peor que puede pasar es que te contesten 'no'; entonces, agradeces y sigues adelante" - Lisa Ling, escritora y periodista estadounidense.

La reflexión: Como dijo J.K. Rowling en su discurso en la Universidad de Harvard, "Es imposible vivir sin fracasar en algo, salvo que vivas con tanto cuidado que termines por no vivir en absoluto. En este caso, fallas por defecto". A la luz de estas palabras, entonces, no te desanimes si algo tan natural como el fracaso toca tu puerta. Ármate de resiliencia y sigue adelante.

#2 El valor de la promesa

El testimonio:"Cuando me postulé como gobernadora, dije que no iba a aumentar los impuestos a familias y pequeños negocios. Algunos legisladores con experiencia me aconsejaron: 'No te preocupes, aumenta los impuestos y sigamos adelante'. Pero, yo no podía romper la promesa que les había hecho a quienes me votaron" - Susana Martinez, gobernadora.

La reflexión: En la película La ladrona de libros, uno de los personajes enfatiza: "Una persona es tan buena como su palabra". Y, ¡cuánta razón tiene! El respeto de las promesas es la base de cualquier vínculo de confianza. Y este valor es indispensable para alcanzar el éxito. O, ¿acaso creías que ibas a poder lograrlo tú sola?

#1 La importancia de la amabilidad

El testimonio: "No importa con quién estés hablando, si con el portero o el Presidente, trata a las personas con equidad. La amabilidad sincera puede resultar en recompensas inesperadas" - Lisa Leslie, ganadora de cuatro medallas olímpicas de oro.

La reflexión: La amabilidad es la clave para construir una relación armoniosa con el entorno. Es la cualidad que te permite reconocer el valor de los demás, al tiempo que reafirmas el tuyo propio. Por tanto representa, también, una de las bases más sólidas del éxito.

Autora: Nena Botero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario