582 policías reforzarán la seguridad durante temporada de vacaciones

Foto: Policia ctg
“Por unas vacaciones seguras y en paz” así se llama la nueva campaña de seguridad adelantada por la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias y la Alcaldía Mayor en coordinación con la Armada Nacional, organismos de Socorro (Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, Guardavidas, Defensa Civil, EPA y DADIS).

La campaña tiene como fin garantizar durante este nuevo periodo de vacaciones la paz y tranquilidad de propios y turistas; en las instalaciones del Muelle Turístico de La Bodeguita, el lanzamiento de la campaña.

La campaña estará complementada con un dispositivo policial compuesto por 582 uniformados pertenecientes a diferentes unidades de la policía serán distribuidos en sitios de afluencia masiva, en puestos de control móviles, presencia permanente en playas, avenidas y en las entradas de la ciudad, en conjunto con funcionarios de la Dirección Administrativa de Tránsito y Transportes – DATT, y de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cartagena.

En cumplimiento a las órdenes e instrucciones impartidas por la Dirección General de la Policía Nacional, 

Durante la campaña se desplegarán actividades preventivas, disuasivas y operativas, garantizando las condiciones de seguridad y tranquilidad, no solo en el centro histórico, playas y sitios turísticos, sino en el resto de la ciudad, en cercanías a establecimientos financieros, centros comerciales y zonas residenciales.

En el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, Terminal de Transporte Terrestre y el Muelle de la Bodeguita, se redoblarán la presencia policial, garantizando la seguridad de Cartageneros, turistas y visitantes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario