Anuncian la creación de la Secretaría de Turismo Distrital.

El alcalde (e) Sergio Londoño Zurek, anuncio luego de sesionar con el Concejo Distrital la creación de una secretaria de Turismo. De acuerdo con el mandatario interino, la ciudad requiere con urgencia una Secretaría de Turismo para controlar el servicio que prestan los operadores, con el motivo de volver la ciudad mas competitiva.

“Esta ciudad requiere con urgencia una Secretaria de Turismo, capaz de ordenar el sector y darle la viabilidad que requiere. Cartagena debe ser el lugar donde todos los pilotos del turismo se hagan, los ministros de turismo deberían venir de las entrañas del Distrito”, dijo el mandatario interino.

Este dijo que "le he dicho al Concejo que tenemos que concentrarnos en crear una Secretaría de Turismo. Si nosotros no tenemos una autoridad turística nunca vamos a poder velar por el turismo de forma concentrada y ordenada, nunca vamos a poder velar por los intereses de todos los que integran el sector (...) Tenemos que unir el turismo con la cultura, ya tenemos varias ideas de trabajo con el Ministerio de Turismo".

Cartagena cuenta una Corporación de Turismo (Corpoturismo), pero esta solo se encarga de promocionar a la ciudad como destino turístico a nivel nacional e internacional.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario