Armada Nacional Rescata Dos Pescadores En Aguas De Santa Marta

En las últimas horas, unidades de la Armada Nacional rescataron dos pescadores que quedaron a la deriva en aguas de Santa Marta, después que la embarcación en la que navegaban quedará a la deriva, al parecer por las difíciles condiciones meteomarinas.

La Torre de control y tráfico marítimo de la Estación de Guardacostas de Santa Marta reportó la motonave en emergencia; de inmediato, la Armada Nacional dispuso de una Unidad de Reacción Rápida para realizar el rescate de sus tripulantes de 75 y 55 años de edad, quienes fueron hallados a 1,5 millas de la línea de costa de Punta Gaira.

Los rescatados fueron llevados sanos y salvos hasta el muelle de la Estación de Guardacostas de Santa Marta donde fueron llevados al dispensario de Sanidad Militar del Batallón Córdova del Ejército Nacional.

La Armada Nacional reafirma su compromiso con salvaguardar la vida humana en el mar, a la vez que recuerda su disponibilidad durante las 24 horas del día de la línea 146 para reportar cualquier situación de emergencia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario