Capturan a Olimpo Vergara Vergara exdirector de Control Urbano por caso Blas de Lezo

El exdirector de Control Urbano, se dio a la fuga al enterarse de la orden de captura en su contra, según versiones no oficiales habría sido detenido por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía en la calle 41 del Centro de Barranquilla. Sin embargo, se manejan versiones de que él mismo se habría entregado a las autoridades.

También se desconoce si el exdirector de Control Urbano fue ubicado por información ciudadana, ya que la fiscalía ofreció hasta cinco millones de pesos como recompensa a quien diera información de su paradero.

Se espera que en las próximas horas sea llevado ante un Juez de Control de Garantías, en Cartagena, para legalizar su captura. Vergara deberá responder por el delito de urbanización ilegal y uso de documento falso.

Del que aún no se tiene información sobre su paradero es del inspector de policía, Alfonso Ramos León, quien también está prófugo. Por este también se ofrece recompensa.

Capturas en caso Blas de Lezo

Por el desplome del edificio Blas de Lezo II, han sido capturados Wilfran Quiroz, responsable de la construcción de Portal de Blas de Lezo II; su hijo, Luis David Quiroz, y Luis Agresor Torres, maestro de obra, a quienes un juez envió a la cárcel.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario