Condenan a 18 años de cárcel a taxista por agresión a pasajera

Por los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa, acto sexual violento en grado de tentativa y secuestro simple fue condenado a 18 años y tres meses de cárcel, Meruam Wong Fuentes el taxista de 27 años  también deberá pagar una multa de 533 salarios mínimos mensuales vigentes, es decir $393'203.161.

La condena se da después de que el taxista llegara a un preacuerdo con la Fiscalía y, luego de varias pruebas científicas de ADN que conducían a su culpabilidad, Wong confesó ser el agresor de Jazmín Margarita Álvarez Romero. 

Meruam Wong Fuentes deberá cumplir la condena en la cárcel San Sebastián de Ternera en Cartagena.

El taxista confesó que durante la agresión se encontraba bajo los efectos del licor y la droga; mientras cumplía con la carrera hizo un movimiento fuerte en el carro por el cual Jazmín Margarita Álvarez Romero la víctima de la agresión le reclamó. Su reacción ante el reclamo fue llevarse a la mujer en contra de su voluntad, para luego abusar de ella y golpearla hasta dejarla inconsciente y posteriorme abandonarla.

Los hechos sucedieron la madrugada del 21 de enero del 2017, luego de recoger a la víctima en el sector de La Castellana para llevarla hasta su casa en el barrio Crespo, Jazmín Margarita Álvarez Romero estuvo desaparecida dos días y fue encontrada inconsciente en una zona apartada del corregimiento de Pontezuela.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario