Destruyen explosivos en Bolívar

La Armada Nacional en desarrollo de una operación de registro y control fluvial conjunta, logró ubicar y destruir de manera controlada una granada en el departamento de Bolívar.

En el sector conocido como Cueva del Sapo en la vereda Caña Braval, municipio de San Pablo (Bolívar), tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17 en conjunto con personal del Ejército Nacional, en las últimas horas, lograron ubicar y destruir una granada para mortero que tenía aproximadamente cinco años enterrada en el área.

La granada fue destruida controladamente por expertos del Grupo Antiexplosivos de la Armada Nacional, logrando evitar afectaciones contra la fuerza pública y la población civil.

La Armada Nacional a través de la Brigada de Infantería de Marina No 1 continuará la ofensiva en contra de las organizaciones al margen de la ley que pretenden perturbar la tranquilidad de la comunidad. De igual manera, invita a la población a informar cualquier hecho delictivo o sospechoso a través de la línea gratuita 147.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario