Empleados del Hotel Decameron en Cartagena llegaron a un Acurdo para levantar el paro

Después de llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes (Trabajadores y Administración Hotel Decameron) se levanta el paro originado por el inconformismo del personal con las condiciones laborales.

A partir de hoy, todos los huéspedes que tenían reserva en el hotel podrán hacer uso de la misma y tomar sus vacaciones como lo tenían previsto.

Quienes ya hicieron cambio de reserva, podrán decidir si toman la nueva fecha o la que tenían inicialmente programada.

El Hotel Decameron Barú agradeció la comprensión y paciencia de parte de los huéspedes y lamentó los inconvenientes y molestias que se pudieron generar por el evento del viernes 9 de junio.

El paro

El sindicato de trabajadores del Hotel Decamerón en la Isla de Barú, zona insular de Cartagena, ordenó que todos los empleados se marchen de las instalaciones del prestigioso hotel dejando solos a los huéspedes que a esa hora no tenían quien prestará los servicios que contrataron. Esto ocurrió tras varias horas de negociaciones infructíferas con administrativos del Hotel.

El Hotel Decameron optó por trasladar a sus clientes a hoteles de similares categorías, mientras se solucionaba la situación.

Los Empleados del prestigioso hotel, que en su mayoría son habitantes de la isla de Barú, exigen mejores garantías laborales por parte de sus empleadores.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario