Inmovilizan Embarcación Sin Licencia en las playas de Bocagrande

En las últimas horas, Unidades de la Armada Nacional, durante un patrullaje de control de tráfico y vigilancia marítima, realizado en las playas de Bocagrande en Cartagena, inmovilizaron una embarcación por contravenciones de Marina Mercante.

La lancha, de nombre "Unción de Dios", que había zarpado del muelle aledaño al Hospital Santa Cruz de Bocagrande,  con rumbo hacia Tierrabomba con 16 turistas a bordo, fue inspeccionada por hombres de la Estación de Guardacostas de Cartagena, quienes encontraron que la motonave no está autorizada para el transporte de turistas, tiene la póliza de seguro vencida y el piloto no cuenta con licencia de navegación.

Por esta razón procedieron a dejar a los pasajeros en muelle y realizar la inmovilización de la embarcación.

En lo que va corrido del año, Unidades de Guardacostas han inmovilizado 35 motonaves en Cartagena por no contar con la documentación reglamentaria y por zarpar de lugares no autorizados.

La Armada Nacional recuerda una vez más la importancia de tomar las medidas preventivas de seguridad al momento de abordar embarcaciones de turismo y hacerlo desde los lugares autorizados para tal fin, con el fin de evitar accidentes en el mar, que pueden llegar a ser fatales.

La Fuerza Naval del Caribe reafirma su disponibilidad durante las 24 horas del día de la línea 146 para reportar cualquier situación de emergencia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario