Mesa de trabajo por la seguridad en Barú

Representantes de las autoridades de Cartagena, de manera conjunta con propietarios de hoteles, predios, gremio hotelero y residentes de las poblaciones de Barú y Cholón realizaron ayer una nueva mesa de trabajo en búsqueda de mejorar las condiciones de seguridad en esta zona insular.

En la actividad en la que participó personal de la Armada Nacional, Policía Nacional, Alcaldía de Cartagena, Migración Colombia y Parques Naturales, se hizo un seguimiento y revisión a los diferentes compromisos adquiridos en una pasada reunión en el mes de mayo y se propusieron nuevas metas para continuar aportando a este trabajo mancomunado.

Esta reunión hace parte de las diferentes actividades propuestas por las autoridades para combatir los delitos que se han presentado en el área insular y ofrecer unas mejores condiciones de vida a sus habitantes.

 La Armada Nacional continuará efectuando este tipo de acciones conjuntas y coordinadas con el fin de reforzar la presencia del Estado, incrementar las medidas de seguridad y apoyar a las comunidades de estos sectores de Cartagena.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario