Por tercer año consecutivo TripAdvisor premia al Castillo de San Felipe de Barajas

El fuerte colonial, administrado por la Escuela Taller Cartagena de Indias (ETCAR), fue reconocido igualmente por el portal web de viajes con el primer puesto en la lista de 'Los 10 lugares de interés más populares en Colombia'.

Castillo San Felipe de Barajas.
El Castillo de San Felipe de Barajas, administrado por la Escuela Taller Cartagena de Indias (ETCAR), fue reconocido por tercer año seguido (2015, 2016 y 2017) con el Certificado de Excelencia que otorga el sitio web de viajes TripAdvisor, que basa este reconocimiento en las calificaciones y opiniones registradas por visitantes de todo el mundo.

Adicionalmente, el Castillo de San Felipe fue reconocido por segundo año consecutivo en los Travellers’ Choice con el primer puesto en la lista de “Los 10 lugares de interés más populares: Colombia”, mientras que a nivel de América del Sur, alcanzó el puesto nueve, con lo que mejora el puesto 18 obtenido en 2016, en la lista de “Los 25 lugares de interés más populares: América del Sur”.

El Certificado de Excelencia de TripAdvisor se entrega a los establecimientos que obtuvieron excelentes opiniones de viajeros en TripAdvisor durante el año anterior, mientras que los Travellers’ Choice muestran, según TripAdvisor "Lo mejor en viajes elegido por millones de viajeros, ya que también se otorgan basados en las opiniones y destaca las preferencias excepcionales que los hacen volver".

El director general encargado (e) de la ETCAR, Luis Ricardo Dunoyer González, dice que “estos galardones recibidos de forma consecutiva demuestran nuestro compromiso con la atención de calidad a nuestros visitantes. Esto incluye a miles de cartageneros que nos visitan en jornadas de entrada gratis y otros días en los que nos esforzamos por ofrecer actividades culturales, información histórica y demás servicios complementarios que ponemos al servicio de todos con el apoyo de Ministerio de Cultura y del gobierno de ‘Primero La Gente’ en cabeza del alcalde mayor de Cartagena, Manuel Vicente Duque Vásquez”.

La Escuela Taller Cartagena de Indias (ETCAR), que se encarga de la administración, conservación y puesta en valor de las Fortificaciones de la ciudad por designación del Ministerio de Cultura desde octubre de 2012, recibe con satisfacción estos galardones, que evidencian y destacan el trabajo que se realiza no solo en el Castillo de San Felipe de Barajas, sino en las murallas, fuertes de Bocachica y demás Bienes de Interés Cultural (BIC) de Cartagena.

Opiniones de visitantes

Algunas de las opiniones compartidas por visitantes del Castillo de San Felipe en TripAdvisor demuestran el porqué de los reconocimientos recibidos:

El visitante Darwin R dice que la ida al Castillo de San Felipe “es una visita obligada en Cartagena para los amantes de la historia, tiene una excelente vista de la ciudad y varios pasillos subterráneos que eran laberintos antiguamente”.

Entretanto, Daniel D asegurar que “visitar Cartagena y no ir al Castillo es perderse un documento histórico único de la ciudad colombiana. Hay que perderse en sus pasillos, admirar su increíble construcción, y tener una de las mejores vistas de la ciudad”.

La ETCAR invita a colombianos y extranjeros a que contribuyan a esta labor mediante un comportamiento adecuado en estos sitios históricos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario