Quedo establecida lista de precios para turistas de las playas en Cartagena

Con el propósito de generar un ambiente agradable, de descanso para los turistas y nativos y para que todos conozcan el valor a pagar de lo que consumen cuando lleguen a las playas durante la temporada de vacaciones, el Distrito concertó con los vendedores un listado de precios para los productos y servicios ofrecidos en estos sitios de recreación.

La alcaldesa de la localidad Histórica y del Caribe Norte, Yolanda Wong Baldiris, cumpliendo órdenes expresas del alcalde Manolo Duque, dijo que se adelantaron mesas de trabajo con carperos, vendedores de raspao, paletas, bebidas y de manera unificada se fijaron los precios, los cuales deben ser acorde con la temporada.

“Tenemos un acto administrativo que debe permanecer en un lugar visible en el lugar de las ventas y el control se hace en conjunto con la Secretaría del Interior, y en algunas ocasiones con Distriseguridad, cuando se trabaja en el tema de responsabilidad en las playas”.

La funcionaria dijo que estos controles ya se realizan y que continuarán en las playas, las carpas y eventos que están permitidos alrededor de las playas.

“Nuestro propósito es brindar una excelente atención a los turistas, y para ello queremos que Cartagena sea un destino sostenible y para ello también se adelanta una campaña de cultura ciudadana Vive Cartagena en la que le recordamos a los visitantes que Vivan Cartagena responsablemente en las playas”.

En caso de que haya una queja o incumplimiento en el cobro de los precios estipulados en el listado, Wong Baldiris dijo que los afectados podrán presentar la denuncia en las oficinas de la Alcaldía Local y en la Secretaría del Interior, donde se harán las verificaciones del caso.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario