Tras jornada de limpieza se recogieron mas de 7 toneladas de basuras

Tras una jornada de limpieza realizada el pasado fin de semana en el paseo peatonal y zonas verdes de la Avenida del Lago, entre el Puente Jiménez y el Mercado de Bazurto fueron recogidas más de 7 toneladas de residuos de toda índole.

Los lugares intervenidos se convirtieron en basureros tras el descuido de los habitantes y transeúntes de los sectores, en la franja entre el Merado de Bazurto y la Ciénaga de las Quintas se recogieron residuos tales como: icopor, cartón, plástico, residuos orgánicos.

En la jornada de limpieza participaron 20 operarios, 4 supervisores de la empresa Aseo Urbano de la Costa y supervisión de funcionarios del distrito, esta jornada incluyó poda de césped, recuperación de puntos críticos y barrido de andenes.

La jornada de limpieza la realizó la Alcaldía de Cartagena, a través de la Oficina de Servicios Públicos, con el apoyo de la empresa Aseo Urbano de la Costa, Alcaldía de la localidad 1, La Escuela de Gobierno y Liderazgo y la Gerencia del Mercado de Bazurto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario