Tres reclusos se fugaron de los calabozos de la Fiscalía en Cartagena

A través de un comunicado de prensa la Fiscalía General de la Nación, seccional Cartagena informó que se registró hace varias horas una fuga de presos.

“tres hombres, dos detenidos vinculados por hurto y el tercero procesado por tráficos de armas, habrían abandonado las celdas custodiadas por integrantes de la Policía Nacional”. Aseguro el ente.

Los tres prófugos fueron identificados como Wilfrido Polo Guerrero, Eder Luis Morales Machuca y Yesid Santos Gómez.

No es la primera vez, este año, que se fugan detenidos de la sede de la Fiscalía en el barrio Crespo.

Comunicado de Prensa

La Fiscalía Seccional Bolívar se permite informar que:

1. Fue abierta una investigación que busca esclarecer lo ocurrido con relación a la fuga de tres personas que permanecían en la Sala de Paso del complejo de la Fiscalía en Crespo, en espera de su traslado por parte del Inpec.

2. Dos detenidos vinculados por hurto y el tercero procesado por tráficos de armas, habrían abandonado las celdas custodiadas por integrantes de la Policía Nacional.

3. A esta hora, en un trabajo articulado entre la Fiscalía y la Sijin de la Policía Metropolitana de Cartagena, avanzan las labores de búsqueda de los tres detenidos identificados como Wilfrido Polo Guerrero, Eder Luis Morales Machuca y Yesid Santos Gómez.

4. Las autoridades agradecen a la comunidad la información veraz y oportuna que permita la recaptura de las tres personas fugadas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario