A turista brasileño le cobraron 100 mil pesos por una carrera

A turista brasileño le cobraron 100 mil pesos por una carrera


Siguen los abusos contra los turistas en Cartagena; la nueva víctima de estos avivatos fue Fernando Luiz Nobre Cavalcante de origen brasileño.

El joven brasileño arribó desde Bogotá al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, de Cartagena el pasado viernes 7 de julio; donde abordó un carro particular, hasta el barrio Manga y el conductor le cobró 100 mil pesos por la carrera

"Eran aproximadamente las 11:45 de la noche. Yo siempre tomo Uber, pero no me funcionaba el internet, entonces salí y habían muchas personas esperando transporte, algunas autobús y otras taxi. Un tipo, en un carro blanco y súper amable me abordó, y como estaba ahí pensé que era autorizado, que era otra modalidad de taxis. Dio vueltas como una hora y hablaba y hablaba. Hubo un momento en el que me asusté porque tomó un camino extraño y pensé que me iba a robar o secuestrar. Cuando llegamos a la dirección me dijo que eran 100 mil pesos" contó el Fernando Luiz Nobre Cavalcante.

Este tipo de casos que se repiten una y otro vez en cartagena dejan una mala impresión sobre el turista, y muestran la falta de control sobre los servicios de transporte ilegales en la ciudad; y no solo son abusos en cuanto a transporte si no también en precios de restaurantes, vendedores ambulantes y otros servicios prestados al turista en el corralito de piedra. (Lea También: Cobraron $850 mil por bandeja de mariscos a turistas franceses en Cartagena)

El joven visitante llegó a participar de un evento internacional de comunicaciones que se realizará en el Centro de Convenciones; y es la primera vez que visita a la ciudad.

Apesar de que el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt), ha impuesto este 2017, 490 multas por la prestación de servicio no autorizado, y 365 por el cobro excesivo de tarifas; se siguen presentando estos casos de abuso.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario