Alcaldía Distrital de Cartagena repara y habilita la vía principal de Las Gaviotas

Alcaldía Distrital de Cartagena repara y habilita la vía principal de Las Gaviotas



El cumplimiento de las reparaciones de ésta vía corresponde al convenio entre el Distrito y Edurbe, por 3 mil millones de pesos, para la recuperación de los principales ejes viales de la ciudad.

Siguiendo con el compromiso de brindar obras dignas que cambien la calidad de vida de los cartageneros, el alcalde Manolo Duque, a través de la Secretaría de Infraestructura, culminó con los mantenimientos de la vía principal del barrio Las Gaviotas, ubicada frente a la segunda etapa del sector, habilitando a su vez el flujo vehicular por la misma.

José Santiago Carrasquilla, secretario de Infraestructura, informó que “además de la vía de Los Caracoles, también logramos reparar y habilitar la vía principal del barrio Las Gaviotas. Estas reparaciones consistieron en el reparcheo de las placas que se encontraban deterioradas en la vía, con un pavimento de 20 cm de espesor, en un área aproximada de unos 900 M, los cuales comprenden desde el puente que comunica el barrio Los Alpes con el barrio en mención”.

Cabe resaltar que la intervención y apertura de esta, beneficia a todos aquellos habitantes y transeúntes de Las Gaviotas, Los Alpes, 13 de Junio, Olaya y barrios aledaños, además de contribuir de manera positiva a la movilidad vehicular en la ciudad, ya que por su ubicación es considerada una de las más transitadas por las rutas de buses de transporte público, taxis, entre otros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario