Angélica María Salas Salas asumió gerencia de Camacol Bolívar

Angélica María Salas Salas asumió gerencia de Camacol Bolívar


La Administradora de Empresas de la Universidad de los Andes, Angélica María Salas Salas, asumió ante la Junta Directiva de la Regional de la Cámara Colombiana de la Construcción en Bolívar, la gerencia de este gremio en esta sección del país.

La joven ejecutiva, quien además posee una Maestría en Administración de Negocios - MBA - de la Universidad Complutense de Madrid, y experiencia en el área comercial, investigación de mercados para la estructuración y seguimiento a la ejecución de proyectos, remplaza oficialmente a Patricia Galindo Salom, quien pasó al Consejo Gremial de Bolívar.

Angélica María Salas Salas, se ha desempeñado en cargos como: Asesora del Programa Ciudades Sostenibles y Competitivas en Cartagena, como enlace entre la Financiera de Desarrollo Territorial (FINDETER), la Alcaldía el Banco Interamericano de Desarrollo. Adicionalmente trabajó como Asesora de Presidencia de este organismo oficial y en la Vicepresidencia Comercial.

En Procolombia, la hoy gerente de Camacol Bolívar se desempeñó como Asesora de Turismo Vacacional en Cartagena, realizando apoyo a los empresarios de turismo del Departamento de Bolívar, para su promoción internacional en los mercados prioritarios y coordinación de agendas de familiarización para mayoristas internacionales y periodistas en Cartagena.

Recién graduada de la universidad como Gerente de Proyectos en la estructuración de proyectos hoteleros en la empresa privada IA Banca de Inversión en Bogotá.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario