Armada Nacional realiza jornada de apoyo al desarrollo en el barrio villa hermosa en Cartagena

Armada Nacional realiza jornada de apoyo al desarrollo en el barrio villa hermosa en Cartagena



La Armada Nacional, en el marco de su doctrina de Acción Integral, realizó una Jornada de Apoyo al Desarrollo en el barrio Villa Hermosa, ubicado en la zona suroccidental de Cartagena, con la participación de la Arquidiócesis de Cartagena, la Fundación Unidos, la Alcaldía de Cartagena y la Reserva Naval de Cartagena.

Durante la Jornada, se beneficiaron 800 personas, con atención en medicina general, entrega de medicamentos, sicología, promoción de la higiene oral, vacunación, peluquería y asesoría jurídica.

De igual forma se realizó la entrega de 300 mercados, se adelantaron jornadas de evangelización, actividades lúdico recreativas, orientadas por el personal del grupo GEOS y entrega de regalos a la población más vulnerable del barrio Villa Hermosa. Así como la difusión de volantes con información de los distintos modelos de incorporación a la institución naval.

La Armada Nacional continuará realizando este tipo de actividades encaminadas a mejorar el nivel de vida y fomentar la integración con las comunidades vulnerables de Cartagena, en coordinación con las entidades del Estado y demás organizaciones no gubernamentales, fundaciones sin ánimo de lucro, entre otras.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario