Capturan a alias “El Pichis” presunto responsable de envío de droga a Holanda

Capturan a alias “El Pichis” presunto responsable de envío de droga a Holanda



La Policía Nacional captura en la ciudad de Cartagena a unas de las personas que sería responsable del envío de droga hacia los Puertos de Rotterdam en Holanda, se trata de Alfonso De Jesús Pimienta Calderón conocido como "Pichis".

Los investigadores seguían la pista mediante la denuncia que hiciera un ciudadano a la línea 167 denunciar paga de esta persona, donde informaban que hacía parte de una organización narcotraficante transnacional.

Pimienta era observado en vehículos de gama alta frecuentando los sectores más exclusivos de la ciudad amurallada, rodeado de jóvenes mujeres compartiendo entre lujos y excentricidades.

La orden de captura fue proferida por un Juzgado Penal del Circuito por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado en concurso con cohecho por dar u ofrecer en calidad de cómplice se sabe que esta persona concentraba sus actividades criminales en los departamentos de Atlántico, Magdalena y Bolívar, donde acopiaba la droga estupefaciente que luego era enviada en contenedores seleccionados para transportar en barcos que zarpaban desde el terminal marítimo hasta Holanda.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario